viernes, 3 de abril de 2009

Confesión a la de la Noche

La veo ahí acostada, desnuda
¿acaso me importa lo que piensa?
un trago de whisky te hace ver las cosas
solo es sexo, placer a costa de alguien mas.

Ella pidió esto, yo solo accedí a la propuesta
mañana le doy para su taxi, esta perra ya esta sucia
no es por que no este buena, solo que ya usada no me gusta
es el juguete que después de abierto pierde su chiste.

Que soy un hijo de la chingada por esto
claro que lo soy, por lo mismo me doy este gusto
hacerte gritar y que sientas lo que te hago
solo esta noche sera, mañana me darás asco.

Y que si me odia por esto
ya conseguí mi deseo
eres desechable
Es sexo y no mas que eso.

2 comentarios:

  1. Espero que solo sientas eso por ella.

    ResponderEliminar
  2. Y luego llegue yo y eso se termino!! jajaja

    Que puedo decir
    se que fuiste un cassanova
    del deleite de vivir y pasar de una a otra
    del sexo sin amor, aburrido te encontre... y así te ame y hoy, ese chico quedo atrás... me tomo se comvirtió en mi hombre y me hizo su mujer!




    ...
    si o no

    ResponderEliminar